Ir al Contenido

Menú Principal:

Laser Systems


La Empresa

LA EMPRESA

Luego de haber recibido formación terciaria, trabajado por 14 años en un laboratorio de las FFAA de investigación sobre láseres, y haber realizado diversos proyectos de aplicación, el Ing. Korch incursionó en el rubro espectáculos por el año 1986, realizando pequeñas presentaciones con láseres de baja potencia. Todos los equipamientos fueron diseñados y realizados en nuestro taller, con lo que obtuvimos una amplia experiencia en confiabilidad y manejo. Se construyó un sistema especial en 1989 con el que se presentó un espectáculo íntegramente computarizado en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. Laser in Concert

Se avanzó sobre la investigación de presentaciones y programaciones especiales con gráfica láser y efectos aéreos propios, realizando puestas para empresas y emprendimientos de primera línea, como así también en el área de las megaproducciones. Actualmente incursionamos en la gráfica full-color digital, sincronización de 2 ó más sistemas de proyección, puestas multimedia; además de instalación, mantenimiento y reparación de láseres científicos, médicos e industriales de las mas diversas características.

Hemos realizado nuestros propios programas de computación auxiliares para obtener mejores resultados en la confección de las historias gráficas, diseñando y contruyendo diversos dispositivos auxiliares a fin de poder lograr el objetivo planteado: brindarle al cliente el respaldo técnico-artístico que corresponde a las exigencias de una presentación con láser de primer nivel. Dado que el tema "eventos con láser" no está inscripto dentro de parámetros prefijados, cada puesta que realizamos es estudiada previamente para lograr el mejor resultado. Cada ámbito requiere de un análisis que pasa desde donde ubicar el sistema láser, hasta que tipo de musicalización, efectos, pantalla, tipo de humo (si cabe) y forma de programación es la más conveniente de utilizar. Esto hace que cada puesta es, si bien posee características técnicas similares, distinta a otra anterior y por eso se convierta en un nuevo desafío. La experiencia y los logros ganados en este campo a lo largo de muchas presentaciones, garantizan el resultado de nuestros emprendimientos.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal